Alcaldia ofrece parrillada candidatas Miss República Dominicana Universo Parque Los Cauchos

0
13

El alcalde Abel Martínez ofreció un encuentro a las representantes de las diferentes provincias del país que participan en el Miss República Dominicana Universo 2017, en el nuevo parque Los Cauchos.

El ejecutivo municipal estuvo acompañado de la organizadora del certamen, Magali Febles junto a invitados especiales y miembros de la prensa.

Las candidatas participaron en un ambiente al aire libre, distendido y de manera amena, donde pudieron disfrutar en franca camaradería.

El alcalde Abel Martínez reiteró que se siente orgulloso de que se haya escogido la ciudad de Santiago, para la celebración de este importante certamen de la belleza dominicana, lo que  convierte a esta ciudad  en la primera sede de este concurso fuera del Distrito Nacional.

La nueva Miss Republica Dominicana Universo 2017, será seleccionada en una ceremonia a realizarse en el Gran Teatro Regional del Cibao, la noche del sábado 26 de agosto a las 7pm, ceremonia que será transmitida al país a través de Antena 7, canal oficial del evento.

Las candidatas provienen de Azua, Barahona, Boca Chica, Cabarete, Comunidad dominicana en USA, Distrito Nacional, Comunidad dominicana en Italia, Duarte, Elías Piña, El Ranchito, Comunidad dominicana en Puerto Rico, Haina, Higuey, Independencia, Jarabacoa, La Vega, María Trinidad Sánchez, Monte Plata y Peravia.

También desde Puerto Plata, San Pedro de Macorís, Sánchez Ramírez, Santo Domingo Este, Santo Domingo de Guzmán, Santo Domingo Oeste, Tavera, Valverde, La Altagracia y la anfitriona de Santiago.

El alcalde Abel Martínez, ha brindado todo su apoyo para que el evento llene todas las expectativas de sus organizadores, patrocinadores y todo el pueblo de la Republica Dominicana, que sigue muy atento a lo que ocurrirá en Santiago, ciudad que ha registrado  un cambio que le ha merecido el reconocimiento como la más limpia y organizada del país.

Marilyn Venturamvrelacionespublicas@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here