OKTOBERFEST SANTIAGO 2017

0
137

En el mes de octubre la ciudad de Santiago se viste de azul y se llena de alegría para celebrar Oktoberfest Santiago 2017, una divertida actividad que reúne a los entusiastas cerveceros, los amigos y la familia.

Este es un evento cultural organizado por VINOABEBER, “Vinoteca, Cervecería y Tapería”, el cual gira en torno a la música, la gastronomía y por supuesto la protagonista del evento: LA CERVEZA.

El festival se llevará a cabo los días sábado 7 y domingo 8 de octubre, a partir de las 12:00 meridiano y hasta las 12 de la noche, en el Parque Central Santiago, antiguo Aeropuerto del Cibao, que actualmente comprende un proyecto para la ciudad, que integra áreas verdes recreativas y espacios deportivos para el uso de toda la comunidad.

El valor de la entrada es de RD$ 300 pesos por día, incluye rifas de vasos, jarras, destapadores, gorras, camisetas, así como cervezas y productos de nuestros patrocinadores: VINOABEBER, CERVEZA SCHNEIDER, CERVECERÍA NACIONAL DOMINICANA, QUESADA CIGARS Y BBQ EXPRESS.

En este festival podrán disfrutar de más de 100 variedades de cervezas, entre ellas las más reconocidas en el mundo; tendrá la oportunidad de conocer siete cervecerías artesanales locales.

Para acompañar se estarán sirviendose suculentos platillos en distintos restaurantes y foodtrucks, que complacerán a los paladares más exigentes.

Para amenizar esta gran fiesta la música en vivo nos acompañará en todo momento, con presentaciones de las mejores bandas y artistas locales, un repertorio majestuoso, organizado por Rafelito Mirabal, en el que podremos disfrutar de: JONAS VASQUEZ, CONUKO BAND ROOTS, LA PiÑA TA DULCE, CHINO SING, GRUPO TIERRA FERTIL, RICCIE ORIACH BAND, QUINTA AVENIDA, ALEX GRACIOUS, LO PRIMO, SISTEMA TEMPERADO, FATIMA FRANCO, ROSA MATEO, PAIN BENCOSME, THE BLUES ORDER,  SABRINA ESTEPAN, ANTHONY JEFFERSON, PETER NOVELLI y para cerrar el domingo tendremos un homenaje a Ritah Burton.

Estamos convencidos de que este año superaremos todas las expectativas de asistencia y entretenimiento; te invitamos a compartir junto a la comunidad cervecera en un ambiente alegre, sano y divertido, con amenidades para todos y un área infantil para los más pequeños. Este año contamos con amplio parqueo y seguridad motorizada.

Será un placer recibirte en este gran evento.

¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here