Efectos del bullying o acoso escolar en la República Dominicana

0
90

Acto de presentación de la obra “Efectos del bullying o acoso escolar en la República Dominicana”. #AlianzaCibaeña

SANTIAGO-El periodista Tony Rodríguez y el sociólogo Víctor Manuel Cabrera Acosta, pusieron en circulación el libro “Efectos del Bullyng o Acoso Escolar”, un trabajo de investigación educativa que promueve el cese de esta práctica que lesiona a millones de niños y jóvenes a nivel mundial.

En su participación, los autores del libro destacaron que los objetivos específicos de esta producción bibliográfica, es determinar los factores que producen el bullyng o acoso escolar en los centros educativos y la incidencia de la descomposición familiar en el mismo.

El doctor Rafael Reyes, vicerrector administrativo de la Universidad Nacional Evangélica prologó el libro, en el que señaló que “cada capítulo de esta obra, no sólo cuenta con un contenido actualizado, sino con una presentación clara y precisa, que servirá de marco de referencia para el quehacer educativo.

Los temas que aborda el libro son, entre otros, las consecuencias del acoso escolar, cómo afecta el bullyng a los estudiantes y qué situación se produce en las escuelas a causa de estos abusos.
content/uploads/2017/10/IMG_5232.jpg”>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here