AQUAMAN

0
62
DCIM100GOPROGOPR0488.JPG

 

¿Por qué te haces llamar AquamanRD?
Soy amante del eco-turismo, la mayor parte de mi tiempo está involucrado con lugares donde hay mucha agua como ríos y cascadas, por eso busqué un nombre el cual se relacionara con lo que hago “Aquamanrd”.

-¿Cómo te surgió la idea de pasar de empleado privado a ser dueño de tus propias aventuras?

A los 17 me propuso una meta, ser mi propio jefe antes de los 30 años haciendo lo que me gusta y vivir de ello.  Logré la meta a los 26 años y actualmente poseo mi propia empresa, en donde me desempeño como guía turístico, haciendo excursiones a todas partes de República Dominicana.

¿De todos lo que has hecho en las redes sociales cual te ha dado más satisfacción?

Recientemente tuve la oportunidad de ir a conocer nuestro vecino país Haití, y junto a unos amigos exploramos y realizamos un documental llamado La Otra Cara de Haití, un trabajo que me llenó se satisfacción  poder realizarlo ya que, pudimos dar a conocer el lado de Haití que nadie ve en las redes y medios de comunicación.
.

¿Cuál es tu próximo paso a seguir, tus metas alcanzar?

Mi próxima meta pendiente a lograr es viajar por todo el mundo, empezar a conocer diferentes culturas y países, y al mismo tiempo dejarles saber a todos que República Dominicana es mucho más que sol y playa, que contamos con lugares con mucho potencial ecoturístico.

¿Qué mensaje le darías a la juventud Dominicana?

Mi consejo para los jóvenes de hoy es  que no abandonen sus sueños, todo es posible si nos lo proponemos y perseguimos nuestras metas, les exhorto a que salgan a conocer su país, tenemos un país hermoso lleno de destinos esperando ser visitados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here