BOSQUESA, S.R.L.

0
96

Desde la década de los 90’ la innovación en el sector ambiental, la gestión y promoción de diferentes tecnologías de alto rendimiento, en aserrío de madera, difusión de la tecnología de producción de plantas forestales, implementación de sistema de protección de taludes y áreas degradadas, son servicios de alta calidad ofrecidos por una de las principales empresas privadas en el sector ambiental dominicano, que se identifica con el nombre de Bosquesa, S.R.L., dicha empresa establecida en Santiago de los Caballeros y con sucursales en Santo Domingo y San Francisco de Macorís, es un referente nacional en la oferta de bienes y servicios conforme a los requerimientos y necesidades de sus clientes y al desarrollo económico del país.

Bosquesa es representante exclusivo para la República Dominicana de las marcas: Husqvarna, Woodmizer, Oregón, GardenaKTC,Farmi Forest y BCC,comercializadas a nivel nacional, a través de una red de más 160 distribuidores autorizados, estas marcas diseñan, fabrican y desarrollan equipos y tecnologías de alta calidad, para el desarrollo de los trabajos que promueve y realiza Bosquesa, S.R.L.

 

Para satisfacer las demandas de bienes y servicios de sus clientes, Bosquesa cuenta con una industria forestal, para la transformación primaria y secundaria de madera y en esa misma área, además dispone de una unidad de aprovechamiento forestal y silvicultura equipada con maquinarias especializadas, para el corte, poda, troceo, arrastre y transporte de los productos desde el campo hacia su industria.

Bosquesaofrece también servicios en fincas y/o proyectos civiles, mantenimiento vial, desmontes en minas y carreteras, revegetación y protección de taludes y áreas degradadas, por el método de hidrosiembra,entre otros. En este sentido la empresa está acreditada como Regente Forestal ante el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

 

Los principales productos y servicios ofertados por Bosquesa, son: a) Procesamiento y Comercialización de madera criollae importada (Tratada, sin tratar y moldurada), madera preciosay playwoods decorativos. b) Importación de tecnologíaagrícola, forestal y de jardinería, c) Representación exclusiva de marcas como: Husqvarna, Woodmizer, Gardena, KTC,Farmi Forest y BCC, así comoimportación de partes, accesorios y centro de Servicios Técnicos, d) Servicios de afilado, trovado y soldadura de sierras, e)Construcción y paisajismo (Techos, Pisos, Pergolados, Cabañas, Juegos Infantiles, otros), f) Desmontes, corte y poda de árboles g) Hidrosiembra.

 

Con una Visión, Misión y Valores muy bien definidos Bosquesa  garantiza que la prestación de sus servicios técnicos se hará con apego estricto a las leyes y normas vigentes en la República Dominicana, tomando en cuenta parámetros internacionales de seguridad e higiene industrial y responsabilidad social y ambiental

Visión

  • Ser reconocidos por nuestra propuesta tecnológicas innovadoras, la calidad de los servicios prestados en la agropecuaria foresta jardinería, la construcción y por el compromiso con el medio ambiente, con incidencia en el territorio dominicano y el caribe.

Misión

  • Establecer una fuerte relación con nuestros clientes y distribuidores, potencializando sus actividades y empresas con la oferta integral de nuestras marcas, productos y servicios y el respaldo de un personal eficiente y proactivo.

Valores

  • Compromiso con nuestros clientes, nuestros empleados y la mejora continua
  • Calidad como principio en nuestras intervenciones
  • Puntualidad como cultura empresarial
  • Honestidad en nuestras acciones y comportamiento.
  • Responsabilidad social y ambiental
Compartir
Artículo anteriorBachateros: Testimonios Desde el Amargue
Artículo siguienteCesar Romero.  El Ser Humano
Redacción BP
“Boarding Pass significa pase de abordaje y por eso a través de nuestras cámaras, de nuestra web y nuestras redes sociales, usted no sólo conoce diferentes partes del mundo, sino que también disfruta destinos paradisíacos de la República Dominicana”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here