Nolasco. Neoyorquino .com

0
23

Con una sonrisa plena, una mochila repleta de ideas, sueños, abrazos y una cámara fotográfica, sale de la multitud que caminaba vestida de verde en Manhattan nuestro amigo Nolagko Nolasco, un bloguero dominicano que sube como la espuma. Tan solo 7 años residiendo en NYC  ya cuenta con toda una comunidad de seguidores en su blog reconocido como Neoyorkino.com por 6 años consecutivos. Hace una entrega en tiempo real día por día  comunicándose con su comunidad en lo social, político, económico, cultural y hasta gastronómico..

Se denomina a sí mismo como un revolucionario entregado a la comunidad y al contacto con la gente. Cursó  estudios superiores como Licenciado en Derecho, Filosofía y letras y otros estudios  especializados en Guatemala y España.  Creció en el seno de una familia de literatos, músicos y artistas en su  mensaje más que positivo  dirigido a nuestra juventud nos dice : LEAN, LO QUE SEA, PERO LEAN CADA DIA!

Consciente de que la era digital puede irremediablemente reemplazar el papel en un futuro no lejano, se hizo con esfuerzo la idea de crear un medio de comunicación directo  con la comunidad a la que el disfruta abrazar, sin embargo, afirma “sigamos leyendo libros y revistas hasta que estén disponibles”.

Se llena de orgullo cual pavo real abriendo su plumaje, cuando habla de su hija, quien es dueña de una voz prodigiosa y una formación educativa  que ha sido legado familiar generación tras generación  y que hoy ella luce como toda una artista con su participación en el coro de la Catedral St Paul de NYC,  la interpretación del himno nacional en USA en las pasadas elecciones en Washington DC entre otras destacadas virtudes.

“La educación es importante, sin embargo el conocimiento se adquiere cuando tomamos la decisión de poner en marcha un proyecto real. Carecía de conocimientos digitales cuando inicie mi página de internet, sin embargo contrate a quien me enseñara como hacerlo y aquí estoy”. Afirma con especial convencimiento Nolasco.

El esfuerzo  nos regala sus frutos cuando abrazamos la idea de entregar lo mejor de nosotros y lo hacemos desde el corazón.

Reconocemos a este joven trabajador  dominicano, dueño de los abrazos de la comunidad dominicana  neoyorkina!

Compartir
Artículo anteriorEl Cine Domincano crece en 2017.
Artículo siguientePOR AIRE MAR Y TIERRA
Redacción BP
“Boarding Pass significa pase de abordaje y por eso a través de nuestras cámaras, de nuestra web y nuestras redes sociales, usted no sólo conoce diferentes partes del mundo, sino que también disfruta destinos paradisíacos de la República Dominicana”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here