NEW YORK

0
157

La ciudad de New York, considerada la capital del mundo, la ciudad que nunca duerme o la gran manzana, como es llamada, se convirtió tras la Segunda Guerra Mundial, en la ciudad más importante del mundo. Son pocos los que no conocen su insignia más famosa, La Estatua de la Libertad, símbolo que ha sido testigo de los millones de inmigrantes que se han establecido allí, para convertirla hoy día en la urbe donde convergen la moda, los negocios, el arte, la cultura, la vida nocturna espectacular y una gran variedad de restaurantes exóticos para satisfacer los paladares más exigentes.

New York también es considerada la ciudad más visitada del mundo, es mucho lo que hay que ver y experimentar, desde sus impresionantes rascacielos como el OneWorldTrade Center, EmpireState, Edificio Chrysler, edificio Trumph  entre otros, hasta la gran variedad de museos y lugares turísticos icónicos:, el parque central, el botánico, thehighlands, el village, siempre serán motivos de visita. La ciudad también tiene una réplica de República Dominicana que es el llamado barrio  ¨Washington Heights¨,  donde se concentran una gran cantidad de dominicanos que viven y tienen sus negocios en esta área.

En la zona te puedes encontrar con calles, parques y  estatuas referentes a héroes y  símbolos históricos dominicanos; así mismo, si te das una vuelta por la avenida Saint Nicholas, podrás degustar de auténtica comida criolla.

Resulta obligatorio probar el sazón  de Humberto´s Rice and Beans un lugar acogedor, propio del calorcito que caracteriza el trato con los dominicanos, famosos por su simpatía y esa manera tan particular de consentir a sus visitantes.

Humberto de León,   su propietario, es un empresario dominicano con vasta experiencia en el área de supermercados, quien decidió fortalecer sus destrezas creando este emblemático lugar. Puedes visitarlo todos los días a partir de la 7 de la mañana.

Humberto´s Rice and Beans te sorprenderá de manera grata pues aquí encuentras todo lo que añoras de la cocina de tu abuela con ese toque de verduras frescas, para que sientas el sabor del hogar: Plátanos, Bacalao, Berenjena, Pernil, Pollo, Sopas, Rabo, Chivo, Pescados y por supuesto, la especialidad de la casa “La Bandera” (Arroz, Habichuelas y Carne).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here