Kanibaru en su segunda entrega con sorpresas y un montaje espectacular

0
5

SANTIAGO. Kanibarú la Competencia Nacional de Comparsas realizará su segunda versión el sábado 3 de febrero a las ocho de la noche en la sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao, un evento coreográfico de mucha creatividad y movimientos.

Clara Olivo y Carolina Pelayo productoras generales de Kanibarú encabezaron el encuentro de Prensa celebrado este jueves 18 de enero en el bar Moisés Zouain del teatro regional y dieron a conocer los detalles técnicos y logísticos de esta puesta en escena, que contará con un total de siete comparsas representativas de las provincias de San Cristóbal, Monseñor Nouel, San Francisco de Macorís, Espaillat, Santo Domingo y dos de Santiago de los Caballeros.

“Kanibaru está de vuelta, en esta segunda entrega mostraremos parte de nuestro crecimiento y de la credibilidad alcanzada, tras presentar el paso año un evento dinámico, organizado que brindó oportunidad a cientos de talentos jóvenes dominicanos en diferentes renglones” dijo Carolina Pelayo al ofrecer las palabras de bienvenida a la actividad, momento que aprovechó para agradecer a las firmas Viva, Telecentro y Telemicro Internacional, Cervecería Nacional Dominicana, Ron Barceló, La Fabril, Coca Cola, entre otras empresas patrocinadoras, por su respaldo.

Luego Clara Olivo Productora General y Artística de Kanibaru dio a conocer algunos detalles organizativos y valoró el entusiasmo que ha generado esta segunda jornada, la que incluirá música del Grupo Frankos y Juan El Talento.

“En nuestra primera entrega cumplimos todas las metas y otorgamos todos los premios prometidos, agradecemos la confianza que hemos recibido de empresas, creativos, coreógrafos, bailarines, quienes han unido su talento para presentar un montaje de primera.

Al igual que en la pasada entrega destacadas personalidades nacionales tendrán a su a cargo la evaluación de las comparsas, entre los que se destacan Guillermo Cordero, Tuty Almonte de Zouain, Luis Rivas, Carlos de Moya, Pablo Pérez, Stanly Victoria, Chiqui Hadad, Robert Flores, Alfa Rodríguez y Nathali Borsos, todos reconocidos por su trayectoria y experiencia en materia de diseños, vestuarios, coreografías, danzas, folklore y espectáculo, tanto enla República Dominicana como a nivel internacional.

Kanibarú, está conceptualizado como una Competencia Nacional de Comparsas, que tiene entre sus principales objetivos, rescatar este importante renglón, creando una plataforma de prestigio y credibilidad para que la juventud de todo el país muestre su talento.

En Kanibarú serán escogidos tres primeros lugares que recibirán premios en efectivo y habrá menciones especiales para Mejor Ensayo General, Mejor Coreografía y Mejor Vestuario.

El evento está dirigido a toda la familia y muy en particular al público amante de las tradiciones, la diversidad y raíces del carnaval dominicano. La palabra Kanibarú significa carnaval en japonés.

En la actividad también habló Gloridania Rodríguez representante de Viva.

La mesa principal estuvo integrada por Clara Olivo, Carolina Pelayo, Francis Gallardo y Rogelio Grullón encargados de Comercialización, Gloridania Rodríguez de Viva, Nicandro Pérez Coordinador de Eventos & Promoción de CND, Angel Pichardo de Bepensa Dominicana -Coca Cola y Bryan Vargas productor general del montaje.

La boletería oficial es de Todo Ticket y los precios son a 700 pesos en platea y 500 en balcón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here