El primer Seminario Eco Expo 2018. 

0
78

 

Con el objetivo  de desarrollar estrategias de gestiones integrales para tomar eco-iniciativas innovadoras, adaptadas a los escenarios diversos encontrados en la comunidad de Villa González,la Fundación Glocal, celebró El primer Seminario Eco Expo 2018.  

Este seminario es el preámbulo de la Eco Expo, Eco-selva Glocal que será celebrado en abril 2018 donde se expondrán los avances y tecnologías que servirán para la creación de una ventanilla Única del Desarrollo Integral Sostenible para apoyar a las instituciones que trabajan este tema.

Entre los grupos involucrados están: estudiantes de Escuela Verde (el cual es el conducto para la puesta en marcha de todos los proyectos), comunitarios, catedráticos, universitarios y técnicos.Los invitados asistentes son: Autoridades locales,Incumbentes de Ministerios de  Agricultura, Medio Ambiente, Dominicana Limpia, Fundación Plenitud, Asociación para el Desarrollo de Santiago, O­ficina del Cambio Climático, alcaldía de Villa González, Asociación de Distritos Municipales,Fedomu, Universidades, Juntas de Vecino, Asociación de Comerciantes de Villa González y 50 invitados extranjeros procedentes de Alemania la cual fueron hospedado en el Proyecto “Hogares” .

Los invitados hicieron un recorrido por la  Recicladora del Cibao, de inmediato se trasladaron a Villa González donde el Alcalde SR. Cesar Álvarez les dio la bienvenidaparaluego dar inicio a  los trabajos  en el  multiuso de Villa González.

Además de lostemas expuestos  se desarrollaron actividades artísticas donde participaron grupos de niños,  adultos y una orquesta de instrumentos confecciones  con materiales  reciclados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here