Premier Clínicas de Rehabilitación inauguración nuevo local

0
75

Premier Clínicas de Rehabilitación dejó inaugurado un nuevo y moderno local, ubicado en la calle Onesimo Jimenez #3,  Los Jardines Metropolitanos de esta ciudad. El acto inaugural reunió a médicos, representantes de empresas aseguradoras e invitados especiales.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de la presidenta de Premier, Brenda Rasmussen, quien habló sobre el éxito que durante 7 años ininterrumpidos ha tenido la institución, con los que han ganado prestigio en el mercado.

Milagros Marte, directora de la entidad, dio las gracias a todos los que han hecho posible este proyecto y destacó los aportes de Premier a pacientes de esta ciudad, en el área de Rehabilitación Física.

Carolina Camila, médico consultante, habló sobre las patologías médicas que tratan en el centro, donde cuentan con un equipo médico capacitado.

En el acto de inauguración el gerente de servicios clínicos, Javier Giménez, especialista en deporte, recordó la amplia gama de propuestas del centro en el área de terapia física.

Los invitados apreciaron las instalaciones y compartieron con los anfitriones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here