El corazón de la ciudad late a ritmo de la moda en la 5ta avenida de New York.

0
72

Nuestros orgullosos lechones  engalanan las vitrinas de las más famosas tiendas de la gran manzana.

La belleza, color y creatividad de los lechones, personaje principal del Carnaval de Santiago, han sido reconocidos por la prestigiosa cadena internacional de tiendas Saks de la Quinta Avenida en New York, firma que exhibe en sus vitrinas varios modelos de su colección de primavera acompañados de creaciones de este personaje tradicional .

La muestra se extenderá hasta el 9 de abril y fue un trabajo coordinado con el santiaguero Raylin Diaz Suarez, Director de Modas de las vitrinas de Saks Fifth Ave, Ivonne Tejada Cruel y el gestor carnavalesco Pedro Frank Sosa, quien lleva más de tres décadas vinculados a este quehacer tanto en el país, como en los Estados Unidos donde reside desde el año 1987 siendo el presidente fundador de la Delegación de Lechones de Santiago a nivel internacional.

“Es un gran orgullo para todos los amantes del carnaval popular y para Santiago que esta tienda distinga nuestras creaciones por su originalidad y diversidad” dijo Sosa quien nació en el popular sector Pueblo Nuevo de esta ciudad, pertenece al Grupo de Lechones de Los Jardines y mantiene un profundo vínculo con este carnaval y una participación activa cada mes de febrero.

De hecho hace dos años, Sosa recibió una distinción especial en el carnaval local por parte de Medios Unidos del Cibao (Muci) por sus continuos aportes a esta festividad.

Saks es una de las tiendas más exclusivas y emblemáticas del mundo y la ubicada en la quinta avenida es visitada por miles de neoyorquinos y turistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here