KASKADAZO 2018 CON LOS EXPONENTES MUSICALES DEL MOMENTO.

0
44

Todo listo y con la participación de los artistas más populares de los géneros bachata, típico, salsa y música urbana será celebrado el evento musical Kaskadazo 2018, pautado para el Sábado Santo, 31 de marzo en las instalaciones de Mundo Acuático en esta ciudad, con la producción general de Joselito Perla Negra.
La décimo segunda entrega de Kaskadazo 2018 reunirá en esta plataforma dirigida a toda la familia, a los artistas Frank Reyes, David Kada, El Alfa, Robert Liriano, Yovanny Polanco, La Insuperable, El Lápiz, Shelow Shad y Lírico en la Casa.
El Kaskadazo es una tradición en Santiago y el Cibao, y es considerado un evento pionero dentro de las opciones de entretenimiento del Sábado Santo en toda la región.
El montaje artístico iniciará a partir de las diez de la mañana y se espera la asistencia de miles de vacacionistas de todas las provincias que integran el Cibao, muy en especial de los santiagueros que permanecen en la ciudad durante el asueto de la Semana Mayor quienes podrán disfrutar de un concierto con los artistas más populares en cada uno de sus géneros.
.“Cada año impulsamos nuestros trabajos y la producción se fortalece con amplias medidas de seguridad, efectos especiales, variedad, buen sonido y lo mejor de la música dominicana, siempre respaldando el talento nuestro” dijo Perla Negra.
Las boletas son a precios populares y están a la venta en Mundo Acuático.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here