La película “Pulso”

0
104
Desde que salen a la pantalla las primeras imágenes de la película “Pulso” el público queda enganchado, pues estas permiten que a través de la nitidez los espectadores quieran formar parte de la historia que allí se plasma.
 
Amor, pasión, sexo, odio, infidelidad, venganza y resentimientos son algunos de los sentimientos que se viven en la trama de esta cinta protagonizada por un elenco encabezado por Ana Carmen León y Alfonso Rodríguez, bajo la dirección de Giancarlo Beras.
 
“Pulso” es un drama con un guion escrito por Alfonso Rodríguez, en el que se cuenta la historia de una pareja que atraviesa una crisis matrimonial y en medio de esta aparece una relación fuera del matrimonio.
 
A partir de ese punto en la película se intenta llevar un mensaje tanto al hombre como a la mujer.
 
Durante la presentación de la premier, realizada en el Palacio del Cine Bella Terra Mall, Giancarlo agradeció a los presentes y al elenco por plasmar un sueño y hacerlo realidad en la pantalla.
 
“Ahora será difícil sacarme de la industria cinematográfica” manifestó , el director de la cinta.
 
La película llegará desde esta noche a los cines del país. En la misma también asumen roles estelares Francisco Vásquez, Nansie Santelises, Ileana Bencosme e Iván Oleaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here