De un sueño a la realidad: Proyecto Inmobiliario Alta Vista Mountain Village

0
35

  

La Vega, Jarabacoa, R.D.-  El aire puro de las montañas y el intenso azul del mar inspiraron desde su infancia a Franklin Liriano, presidente Alta Vista Group a lo que hoy define como “un sueño hecho realidad” al presentar el Proyecto Inmobiliario Alta Vista Mountain Village, cuyo primer picazo se dio junto al presidente de la República Danilo Medina Sánchez.

“Mi sueño, es poder compartir con ustedes, la realidad de mi visión, es por esto que estoy muy emocionado con la participación de nuestro Presidente, la delegación de Ministros de gobierno, altos funcionarios, periodistas e invitados especiales”, destacó el señor Liriano al inicio del acto.

Altavista es un nuevo concepto de comunidad residencial y hotel de montaña, que inició su desarrollo progresivamente en unos 181 mil metros cuadrados, ubicado en la carretera de La Vega hacia Jarabacoa, en la comunidad de Cercado Alto, Bayacanes, República  Dominicana.

Durante el acto ofrecido por el primer picazo, Gerard Trudeau, (Cargo) y Franklin Liriano, Presidente de Alta Vista Group, junto a Fausto Fernández, Vice-Ministro de Turismo y el presidente Medina, tuvieron a su cargo la presentación de cada detalle del mismo, destacando que Alta Vista Mountain Village cuenta con tres modalidades de infraestructuras: Villas, Condos y Hotel (habitaciones).

El señor Liriano agregó, que dentro de los atractivos generales y facilidades que posee dicho proyecto se encuentran las espectaculares vistas del Valle del Cibao y de la Cordillera Central, además es un ambiente totalmente rural, y con grandes ventajas en su ubicación, pues se encuentra localizado a pocos minutos de cinco importantes provincias: La Vega, Moca, Santiago de los Caballero, Bonao  y San Francisco de Macorís, y a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Cibao.

Destacó también que el Proyecto Inmobiliario Alta Vista Mountain Village, dentro de las múltiples ventajas que ofrecen, se encuentra la disponibilidad de helipuertos, además de un clima que se caracteriza por rondar entre 22 a los 14 grados centígrados.

Dijo, como si todo esto fuera poco, que la vegetación de la zona es bosque tropical casi en su totalidad, y para su mayor disfrute posee dentro de sus terrenos el Arroyo Bayacane, el cual fue preparado para aprovecharlo como balneario.

Modalidades de infraestructura.

En ese mismo orden, la arquitecto Denis Lockward, agregó que el Proyecto Inmobiliario Alta Vista Mountain Village constará con 44 Villas, cuyas dimensiones promedio serán de unos 450 metros cuadrados de construcción y solar de 1,200 metros cuadrados de terrenos.

“Serán de cinco tipologías de acuerdo a la configuración del terreno, siempre atendiendo a un concepto básico de diseño que se proporcionara a los adquirientes, quienes además podrán establecer libremente el tamaño de las villas. Su precio final será establecido en base a la cantidad de metros cuadrados que deseen construir”, destacó Lockward.

Este proyecto constara con 24 Condos, cuya dimensión promedio será de unos 132 metros cuadrados de construcción. Mientras que el Hotel AltaVista constará con 80 Habitaciones de unos 46 metros cuadrados, la construcción hotel y sus habitaciones la definirán como un hotel boutique de montaña.

Puntualizó que el enfoque comercial de estas inversiones consiste en que los propietarios podrán autorizar la renta de sus inmuebles, los cuales serán construidos con materiales de calidad de primera, con diseños modernos y funcionales.

Otro de los atractivos del proyecto es que los inversionistas mayoritarios contarán con varias modalidades de generación de recursos como: Construcción y Ventas de las Villas, Condos y Habitaciones del Hotel; administración Rentas de Villas, Condos y Habitaciones del Hotel; Mantenimiento, Limpieza y Vigilancia General del Proyecto; Restaurant, Bar; Spa y Restaurant, Bar y Disco, más otras amenidades como: Caballos, Tour Wheel y Rafting.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here