Meliá se expande al mercado árabe con dos nuevos hoteles en Dubai y Marrakesh

0
111

Meliá Hotels International abrirá dos nuevos hoteles este año en Emiratos Árabes y Marruecos, anunció la empresa durante la principal feria turística del mercado árabe, la ATM de Dubai.

El hotel Desert Palm Dubai, un exclusivo oasis urbano a 20 minutos del centro de la ciudad cuenta con 38 habitaciones, suites y villas, además de una  oferta gastronómica y de wellness, una escuela de equitación y campos de polo de primer nivel.

El “Desert Palm Polo Club”, con cuatro campos de polo, constituye la mejor referencia para este deporte en la región, ayudando a impulsar el posicionamiento de Dubai en el circuito internacional de polo.

“Asumir la operación de este exclusivo resort en Dubai nos llena de orgullo y nos da la oportunidad de demostrar nuestra acreditada excelencia en resorts urbanos de lujo, en un mercado en el que nuestro Grupo mantiene ya un firme compromiso”, destacó Gabriel Escarrer, Vicepresidente Ejecutivo y Consejero Delegado de Meliá Hotels International.

Este acuerdo ha sido posible gracias a la excelente relación de Meliá Hotels International con el grupo propietario del establecimiento, Albwardy Investment Group, con quien la compañía española ya opera otros tres hoteles en Tanzania y Argentina, resalta en un comunicado la organización hotelera.

Meliá anunció también la firma del Sol Marrakesh, el quinto hotel del grupo en Marruecos, que operará bajo la marca Sol by Meliá, la marca de resorts vacacionales para familias por excelencia.

Ubicado en la popular área de Palmaraie, el Sol Marrakesh se encuentra en un lugar privilegiado, a 18 kilómetros del aeropuerto y a tan solo 9 kilómetros del centro de Marrakech.

El hotel se erige sobre un antiguo resort independiente, que abrió por primera vez sus puertas en 1988, encontrándose actualmente cerrado para su total reforma con el fin de adaptarlo a los estándares de la marca Sol, y que abrirá a finales de este año.

Sol Marrakesh ofrecerá 211 habitaciones, incluyendo 25 villas, y contará con 6 hectáreas de áreas interiores y exteriores en las que poder relajarse o divertirse gracias a una amplia oferta de ocio.

Entre sus servicios, destaca su spa con hamman, además de gimnasio, cuatro pistas de tenis, una pista de voleibol, un campo de futbol, una zona para practicar golf, gran piscina con solárium, discoteca, teatro y amplia oferta de restauración, así como un completo programa de entretenimiento para toda la familia.

Read more at: https://www.caribbeannewsdigital.com/noticia/melia-se-expande-al-mercado-arabe-con-dos-nuevos-hoteles-en-dubai-y-marrakesh

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here