“Don Carlos Eye of The Shark” se corona con el “Top Dominican Cigar” de Cigar Aficionado

0
106

 

Cigar Country Benefit celebra el mejor cigarro dominicano del 2017, y con el cien por ciento de las ganancias del evento, apoyan el programa de educación inicial pública de la Fundación DREAM Project.

 Santo Domingo, RD; jueves 3 de mayo. Motivación y orgullo son sólo dos de las múltiples razones que tuvieron para celebrar los ejecutivos de la industria tabacalera en el evento anual de “Cigar Country Benefit” para celebrar el “Top Dominican Cigar”, en el cual resultó ganador “Don Carlos Eye of The Shark” de Arturo Fuente, y que por primera vez en la historia, República Dominicana gana el lugar No. 1 del mundo, dos años consecutivos, en la edición de cierre de año de Cigar Aficionado con su “Top 25”.

En este evento, realizado en las exclusivas instalaciones del hotel JW Marriott Santo Domingo, también se realizó una subasta silenciosa pro recaudación de fondos a beneficio de la Fundación DREAM Project, entidad sin fines de lucro que apoya el sector de la educación inicial pública en el país con aulas Montessori, alcanzando este año la número 14  construida y en funcionamiento.   Este año DREAM Project se une a la familia Fuente para colaborar en la construcción de una escuela pública ubicada en el corazón de la zona tabacalera dominicana, La Canela de Santiago de los Caballeros.

Al inicio de este majestuoso encuentro David Savona, editor de Cigar Aficionado, explicó al público presente el arduo proceso de selección del mejor cigarro del año y, además, tuvo a su cargo las palabras de reconocimiento al destacado industrial tabacalero, Carlos Fuente, a quien posteriormente entregó un trofeo.

Una de las grandes sorpresas de la velada fue la presentación de la obra “El Caballo Sonriente”, creada exclusivamente para el beneficio de la Fundación DREAM Project, por la consagrada artista plástica dominicana, Ada Balcácer, maestra de reconocimiento nacional e internacional, que de esta manera contribuye al desarrollo de la educación de este país con su arte.

Los patrocinadores.

Los representantes de Cigar Country Benefit agradecieron el apoyo de los patrocinadores los cuales con su aporte hicieron posible el éxito del evento. Como embajadores: Tabacalera A. Fuente, Playa Grande Golf & Ocean Club, Lexus, Dubar y Glenfiddich. Como auspiciadores platinum: JW Marriott, Divano, Elever, Remy Martin, CEPM, M. Costa, Cigar Aficionado, Arturo Fuente, Cigar Country, Procigar, Zanwill, también destacaron a Sea Horse Ranch, Sport City, Casa de Campo.

Para más información sobre el proyecto DREAM y apoyar este evento memorable, por favor, visite este sitio web: www.dominicandream.org.

 

Para consultas de prensa contacte al Proyecto DREAM (The DREAM Project)  info@dominicandream.org o (809) 571-0497

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here