Coalición de empleados respalda candidatura Juan Arias

0
61

 

SANTIAGO-La Coalición Administrativa respaldó las aspiraciones de los  maestros Juan Arias como director general de la UASD, recinto Santiago,  por considerar que representa la estabilidad, desarrollo y competitividad de la institución académica.

Al hablar en nombre del sector administrativo, Henri Polanco manifestó que se hace necesario que los esfuerzos realizados y los planes estructurales del recinto se mantengan para que el recinto continúe como pilar de la educación superior en  Santiago.

Polanco destacó que el equipo que respalda al maestro Arias ha logrado articular el recinto como espacio de desarrollo, enriquecimiento científico, cultural y social en los sectores productivos de Santiago, lo que asegura más logros para la Primada de América en Santiago, ¨porque es equipo que no viene a improvisar, pues tiene sobrada experiencia en la administración universitaria¨, aseguró.

También consideró que el maestro Arias garantiza una gestión moderna, con vocación académica y apegada a los principios de la dignidad, equidad y respeto de la carrera administrativa.

Al pronunciar las palabras de agradecimiento, en nombre del equipo, el maestro  Juan Arias, expresó que el respaldo de la Coalición Universitaria representa la armonía fundamental para ofrecer un servicio de calidad a los estudiantes y profesores.

Asimismo el próximo director de la UASD, Santiago se  comprometió que en la gestión que encabezará, a partir de julio se realizarán las promociones de forma automática, ya que es una manera de respetar  los derechos adquiridos de los empleados. Garantizamos la integración de la familia uasdiana.

La actividad que se desarrolló en el edificio de Biblioteca de La Barranquita, contó con la presencia de dirigentes de la Coalición Administrativa, entre los que destacan; Henri Santiago, David Polanco, Otto Vásquez,  Genarina Rodríguez, Persio Medina, Manuel Jiménez, los maestros Fior Grullón, Ucelvio Santos y Rosa María Almonte, quienes actuaron como testigos.

Unidos por más logros y estabilidad institucional

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here