“Sanky Panky 3” llega a los cines de los Estados Unidos en Junio 1, 2018.

0
111

  

Por José Zabala
New York-La exitosa y divertida película “Sanky Panky 3” se estrenará en las principales salas de cine donde residen las comunidades latinas en los Estados Unidos. La historia llena de aventuras, risas y jocosidades propia de los latinos, será una de las atracciones principales de la pantalla grande iniciando el verano en New York y en diferentes estados de la nación Americana.
El gran estreno de “Sanky Panky 3” en los Estados Unidos será en Junio 1, 2018 en las principales salas cine principalmente en las comunidades latinas.
La cinta de comedia continua en cartelera en la República Dominicana y en Puerto Rico cosechando éxitos y excelentes críticas por diferentes expertos del séptimo arte. El gran elenco está formado por su director Transfor Ortiz, Carlos Nido, productor general y protagonizado por los actores: Fausto Mata (Boca de Piano), Tony Pascual y Aquiles Correa, quienes realizaron papeles protagónicos lleno de profesionalismo y con su esencia que lo caracteriza en cada escena para hacer reír al público.
En la película “Sanky Panky 3”, también participan grandes actores, algunos líderes en comedias y con la capacidad de conectar con el público durante sus actuaciones, entre ellos: Bolivar Valera “El Boli”, Gerald Ogando, y Carlos Sánchez considerados expertos en risas. Además están los reconocidos actores Alina Vargas, Jorge Pabón “Molusco” y Jazmín Caratini en una película para la historia del cine –comedia en la Republica Dominicana.
Gustavo Aparicio, gerente general de la empresa Spanglish Movies, responsable de la distribución de la película, dijo sentirse muy confiado con el éxito de la película “Sanky Panky 3”, en los Estados Unidos.
“Seguimos apostando en el cine dominicano considerado uno de los de mayor crecimiento en América Latina. “Sanky Panky 3” es un excelente película-comica para el disfrute de toda la familia, y tenemos una gran logística para su gran estreno y éxito total”.
“Pensamos en más de 20 salas en las cuales están; New York, New Jersey, Tampa, Florida, Boston, Filadelfia, Lawrence y Providence, Atlanta, los Ángeles entre otras. Esta película merece un gran respaldo de todas las comunidades por la capacidad extraordinaria de los actores que participan”.

Vamos a comenzar un verano “muerto de risa” con “Sanky Panky 3”, término diciendo Gustavo Aparicio en Al DiaTV Mas.
www.zabaalaaldia.com
https://www.youtube.com/watch?v=mMPRqGUPI6k

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here