Quito premiada en China como destino de excelencia turística

0
38

Quito, la capital de Ecuador, ha sido premiada como mejor destino turístico de lujo, en China por  la mayor agencia de viajes en línea de Asia, Ctrip.

Una encuesta de Ctrip arrojó que los viajeros  seleccionaron a la ciudad suramericana por cumplir con parámetros como la disponibilidad de ofertas y servicios de alto nivel, productos novedosos y programas de ocio vinculados a la biodiversidad y la cultura, entre otros.

Según la gerente general de la firma, Amber Cheng, la consulta se realizó de octubre de 2017 a febrero de este año y recogió opiniones de 300 millones de personas de China y otros países.

Indicó que además de Quito, hubo valoraciones positivas por otros destinos de América Latina y El Caribe como Nassau y Lima, capitales de Bahamas y Perú, respectivamente, lo cual demuestra el gran interés por esa región del planeta.

Tras recibir el premio, el embajador ecuatoriano, Carlos Larrea, dijo que se trata de un reconocimiento importante para la ciudad y los años de esfuerzos de las autoridades de su país para conservarla y darla a conocer a nivel mundial.

Recordó que Quito es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco y anteriormente fue merecedora de otras distinciones internacionales por sus atractivos culturales, arquitectónicos e idiosincrasia.

Read more at: https://www.caribbeannewsdigital.com/noticia/quito-premiada-en-china-como-destino-de-excelencia-turistica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here