Banco Caribe participa con atractivas tasas en la gran autoferia regional norte Anadive 2018

0
34

 

SANTO DOMINGO.-Banco Caribe informó el financiamiento de vehículos con atractivas tasas fijas de interés y otras facilidades que tendrá en la “Autoferia Anadive regional norte 2018”, que organiza la Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos, desde este próximo miércoles 15 de mayo 2018, en las instalaciones del parqueo del Gran Teatro del Cibao, en esta ciudad.

La entidad dio a conocer su participación por decimo año en la tradicional feria comercial automotriz, en un desayuno-encuentro que ofreció a comunicadores y dealers participantes de la región, en el Hotel Hodelpa Gran Almirante en Santiago, encabezado por Isleyda Peña, vicepresidente de estrategia comercial; Tomás Pimentel, vicepresidente de negocios; y Dulce Fernández, directora de negocios de la zona Norte.

La señora Peña destacó el crecimiento continuo de Banco Caribe, presentando crecimiento en su cartera de crédito muy superior al promedio del mercado.
Además, resaltó la experiencia que tiene Banco Caribe en préstamos para vehículos, manteniendo en este último año del 2017 un liderazgo con más de RD$3,119 millones en cartera de vehículos usados.

La vicepresidenta de estrategia comercial, precisó que Banco Caribe brindará asistencia, asesoría y amplias facilidades en su stand en esta exposición de los distribuidores de vehículos, para adquirir el modelo de su preferencia para montarse o para agradar a mama en su mes.

Por otro lado, el señor Tomas Pimentel, vicepresidente de negocios, señaló que el público que asista durante los 6 días de la Autoferia Anadive regional norte dispondrá, a través de esa institución bancaria, hasta el 90 por ciento del financiamiento y hasta 72 meses para pagar en la adquisición de vehículos nuevos o usados, con las tasas de financiamiento más atractivas del mercado.

La señora Dulce Fernández, directora de negocios de la región Norte, invitó a los consumidores del Cibao a visitar el evento que estará abierto al público hasta el 21 de este mes, en horario de 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

El encuentro estuvo organizado por la señora Clara Luz Pérez, Directora de Relaciones Públicas.

Sobre Banco Caribe

Banco Caribe tiene 13 años ofreciendo sus servicios de Banca Miltiple al mercado
financiero y ha tenido un crecimiento basado en el enfoque y la constante innovación, reinventándose para ofrecer nuevos productos y servicios, ofreciendo un trato personalizado y una experiencia memorable a sus clientes que sobrepase sus expectativas.

En los últimos años se ha fortalecido en el renglón de tarjetas de créditos y es el Banco líder en préstamos para la adquisición de vehículos usados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here