Letizia, en una plantación de plátanos con zapatos de tacón y un mono de flores

0
59

El viaje de la reina Letizia en el Caribe nos ha dejado momentos muy divertidos. Todo empezó con una tensa llegada, tropezando en medio del barro. Pero ahora es una imagen suya rodeada de plátanos lo que está haciendo reir a todo el mundo.

 Durante su segunda jornada en la República Dominica ha visitado una plantación de plataneros, dando su apoyo a una cooperativa de cultivo que da trabajo a mujeres con pocos recursos.
Un gentío se ha congregado en la entrada para recibir a la monarca española, animándola con gritos de “¡Letizia, Letizia!”. Un apoyo que debe haber aliviado a una Reina con muchos problemas en su tierra… Cambiando los gritos y las críticas por un grande cariño.

Pues bien, como decíamos lo que más ha destacado de este acto ha sido verla rodeada de frutas. ¿Y cómo se ha vestido para tal ocasión? Con un outfit muy primaveral pero bastante extraño teniendo en cuenta el tipo de visita que hacía.

   

Porque lejos de ponerse un chándal y unas zapatillas deportivas, ha optado por seguir su estilo: luciendo un mono de flores de seda muy vaporoso y largo casi hasta los pies y unos zapatos de esparto bastante altos.

Ligadas a los tacones, parece que Letizia no ha cogido miedo a tropezar. Con respecto a complementos, el bolso rosa no podía faltar, yendo estupenda como siempre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here