Ministerio de Turismo celebra con alegría Día de las Madres

0
51

Santo Domingo, RD. – Con motivo de la celebración el próximo domingo Del Día de las Madres, el Ministerio de Turismo ofreció una emocionante fiesta, en el Lobby de esta institución, donde centenares de servidoras se dieron cita desde tempranas horas de la mañana para deleitarse con el alegre agasajo.

En ese sentido, el ministro de Turismo, Francisco Javier García Fernández, felicitó de manera especial a todas las madres en su día, resaltando el significativo aporte de ellas, motivando a los presentes a amar, cuidar, pero sobre todo valorar a su mamá, de quien expresó es la joya de más alto valor que puede poseer una persona.

“El verdadero tesoro lo tiene cada ser humano cuando tiene la oportunidad de compartir con su madre y después que se va le queda a uno el remordimiento, y aunque le diera mucho uno dice: debí darle más. Entonces el que tiene su madre viva tiene que aprovecharla y a los hijos hay que inculcarles el valor de que ame a su madre y a la mujer principalmente” reflexionó García Fernández.

El funcionario reveló que tras la partida de su progenitora no participa en las celebraciones del Día de las Madres, pero que ante la tenaz petición de  una de sus colaboradoras decidió acceder a pronunciar algunas palabras durante el acto.

 

“Hoy he participado porque doña Carmen me ha insistido tanto que diese un saludo, porque reconozco que si algo tengo de bueno se lo debo a mi mamá y a mi papá,  después de Dios” declaró Francisco Javier, concitando un cerrado aplauso por parte de la audiencia.

En el contexto de la agradable actividad, las homenajeadas pudieron disfrutar de la música en vivo de Michel (El Buenón) y las armónicas piezas del Trio La Hiedra, además de la rifa de 10 lavadoras, 10 neveras, 15 acondicionadores de aire,  15 laptops, 10 televisores Smart, 10 microondas, entre otros electrodomésticos.

La festividad culminó con un delicioso  almuerzo que se les fue brindado a las presentes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here