Radisson Santo Domingo gana premio a nivel global por segundo año consecutivo

0
55

SANTO DOMINGO.- El hotel Radisson Santo Domingo ha sido reconocido por segundo año consecutivo con el premio Presidents Award de la cadena Radisson Hotel Group, por sus resultados durante el 2017 en niveles de calidad y cumplimiento de estándares, alcanzando el 98% de puntuación.

Este premio reconoce anualmente a los hoteles de la cadena a nivel mundial, siendo Radisson Santo Domingo elegido por segunda vez.

Roberto Henríquez, Director General del hotel, expresó su alegría y agradecimiento a todo el equipo de trabajo del Radisson Santo Domingo, por su dedicación y compromiso para cada año lograr mejores resultados.

La placa fue recibida  en Orlando, Florida durante la Conferencia Anual para las Americas de las manos de Ken Greene, Presidente para la región de las America de Radisson Hotel Group.

 

Sobre el Hotel Radisson

El Radisson Hotel Santo Domingo, como su nombre indica, se encuentra en Santo Domingo, la capital de la República Dominicana y, en concreto, en el centro financiero de la ciudad.

 

Por su parte, cuenta con una gran variedad de habitaciones dobles con cama de matrimonio grande en las que, además, pueden alojarse hasta dos niños, por lo que es ideal para quienes viajan en familia. En este sentido, todas ellas poseen sistemas de climatización, soporte para iPod, minibar, cafetera y un cuarto de baño propio, así como una decoración atractiva, moderna y funcional.

 

Algunas también disponen de balcón. Por otro lado, respecto a los servicios ofrecidos por el hotel, hay que decir que, dentro de sus instalaciones, es posible encontrar un parking privado, una piscina al aire libre con zona de solárium, un gimnasio perfectamente equipado y un salón de belleza. Además, también dispone de una conexión a Internet WiFi y de un restaurante que sirve platos a la carta y, cada mañana, desayunos bufé. Asimismo, hay un bar y una cafetería.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here