Nueva York da la bienvenida a un nuevo destino en la ciudad: Hudson Yards

0
41

El mayor desarrollo inmobiliario privado en la historia de Estados Unidos.            Con más de 1,6 millones de metros cuadrados de espacio comercial y residencial.

Nueva York está siendo testigo de la construcción de un nuevo destino dentro de la ciudad, Hudson Yards, el mayor desarrollo inmobiliario privado en la historia de Estados Unidos que incluye más de 1,6 millones de metros cuadrados de espacio comercial y residencial, más de 100 tiendas, una colección de restaurantes, aproximadamente 4.000 viviendas, un nuevo centro para la creación artística, 5,6 hectáreas de espacios públicos abiertos y tres hoteles (un Courtyard by Marriott cuya inauguración está prevista para finales de año; otro establecimiento de la nueva marca Equinox Hotel y el Aloft New York Hudson Yards, ambos para 2019).

Ubicado junto al High Line y el Javits Center en el Far West Side de Manhattan, el desarrollo urbanístico incluye los siguientes atractivos turísticos:

– La ampliación del Jacob K. Javits Convention Center que, con una inversión prevista de 1.500 millones de dólares, añadirá 93.000 metros cuadrados a su espacio para eventos. El proyecto incluye un hall de muestras de 46.000 metros cuadrados, una terraza en la azotea, salas de reuniones adicionales y un salón de 5.000 metros cuadrados que será el mayor de la costa noreste. Iniciado en marzo de 2017 de la mano de la firma de diseño LendLease Turner, se prevé que esté completado para 2021.

– El Shed se convertirá con su apertura en la primavera de 2019 en el primer centro artístico diseñado para comisionar, producir y presentar todo tipo de artes escénicas, visuales y cultura popular. Diseñado por los conocidos arquitectos Diller Scofidio + Renfro y Rockwell Group, el edificio de 18.500 metros cuadrados y ocho pisos con forma de concha adaptará sus instalaciones para albergar una amplia variedad de trabajos, eventos y programas. La carcasa exterior telescópica de ocho niveles se expandirá y contraerá sobre ruedas para acomodar una variedad de obras, eventos y programas

Un nuevo destino está desarrollándose en Nueva York, que será toda una realidad el próximo año.Un nuevo destino está desarrollándose en Nueva York, que será toda una realidad el próximo año.

– Con su apertura prevista para marzo de 2019, Vessel es la pieza central de la plaza pública y jardines de Hudson Yards. Diseñado por el arquitecto británico Thomas Heatherwick, sus 15 plantas acogerán 154 vuelos interconectados de escaleras y más de 2.500 escalones con 80 rellanos.

– 30 Hudson Yards albergará el mirador exterior más elevado de la ciudad, The Observation Deck de Hudson Yards, situado a 395 metros de altura, desde donde a partir de finales de 2019 ofrecerá vistas panorámicas del skyline de Nueva York de río a río.

– La futura oferta gastronómica de Hudson Yards incluye proyectos de famosos chefs como Thomas Keller, David Chang, José Andrés y más, además del cercano restaurante Legacy Records, del mismo equipo de los restaurantes Charlie Bird y Pasquale Jones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here