Cruceros temáticos: las nuevas lógicas de diversión

0
88

El sector marítimo crece y se alimenta de novedosas propuestas de cualquiera de las modalidades de los medios de transporte diseñados para navegar, y la industria del ocio, en una alianza que fundó con aquel, desde hace mucho tiempo, demuestra –una y otra vez– lo auténtico y necesario de este vínculo.

Los cruceros temáticos constituyen una tendencia dentro de la modernidad del mercado de los cruceros. Diseñados con un amplio programa de actividades a bordo para hacer que los pasajeros experimenten lo distintivo de un viaje junto a los actores de su serie de televisión preferida, los personajes de las películas Disney más taquilleras, un ambiente totalmente ochentero, navegar al ritmo del blues o danzar con la cadencia del tango, por citar solamente algunas de las ofertas, y ha venido a despertar una demanda considerable en los pasajeros que optan por surcar los mares en este tipo de embarcaciones.

Crucero Temático

Desde el año precedente –y lo que va de este 2018–  grandes y prestigiosas compañías de cruceros han asumido y extendido sus opciones hacia los cruceros temáticos como un nuevo rumbo, pero que ha dejado muy buenos resultados.

Tal es el caso de Norwegian Cruise Line –una de las empresas navieras pioneras en emprender el destino turístico Cuba– con sus viajes musicales (géneros como el rock clásico, pop moderno y country con la presencia de algunas superestrellas de la música); Disney Cruise Line con el crucero de Marvel que promete transportar a sus pasajeros al universo de los comics; o Silversea con su crucero de vino dedicado a todo tipo de actividades relacionadas con este mundo, que van desde ponencias, catas, competencias, hasta visitas privadas a viñedos de renombre.

Crucero Disney

Los cruceros temáticos cada vez más encuentran adeptos, en esta complicidad entre un sector que se impone nuevos retos y una industria cuyo objetivo primero es, para el bien de muchos, exponer todo un universo de necesarias prácticas y lógicas de diversión.

Crucero restaurante

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here