Audi deja ver un nuevo boceto del Q8

0
93

Poco a poco, Audi va destapando el Q8, el flamante SUV de lujo del cual en las últimas semanas sean podido ver numerosos videos e imágenes, a las que ahora se suma un boceto que revela cómo luce la zona delantera.

El nuevo bosquejo nos muestra los rasgos del modelo, que mantiene las proporciones de la parrilla Singleframe de Audi y la posición de los grupos ópticos, con unas formas claramente entroncadas con los códigos visuales de la firma de los anillos.

Adelantado en gran medida por el Audi Q8 Concept, el modelo de producción tan solo suaviza el diseño del prototipo, acercándolo al resto de la gama.

Audi

Igualmente, días atrás Audi comenzó a emitir a través de Youtube una pequeña serie de cinco vídeos con formato de película, que sirve para descubrir aspectos del nuevo Q8.

En ese sentido, se presenta como una alternativa entre los SUV, con características similares a las del Audi Q7, pero con una apariencia más deportiva, un techo descendente y cuatro plazas, para enfrentarse a rivales consolidados como el BMW X6 y el Mercedes GLE Coupé.

Aunque no será tan grande como el Q7, sí será más ancho y contará con un habitáculo más cuidado y lujoso, con una fisonomía de líneas muy rectas y una anchura de vías que le confiere un aspecto muy rudo a tenor del tamaño de los descomunales neumáticos.

En la oferta mecánica es de esperar que disponga de varias opciones, aunque desde ya el V6 diesel de 3.0 L con tecnología semihíbrida de 48 volt y una potencia de 282 CV y más de 600 Nm de par máximo.

Audi Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here