TripAdvisor certifica excelencia servicios Punta Cana Resort & Club

0
75

Santo Domingo, RD.-Diez establecimientos del Punta Cana Resort & Club fueron galardonados por TripAdvisor 2018, certificando la excelencia de las empresas y servicios con mejores valoraciones por parte de viajeros y huéspedes de todo el mundo.

Asimismo, fue distinguido  por el prestigioso apartado de la web de viajes, el Campo de Golf La Cana, premio otorgado a aquellas propiedades que han logrado mantener la certificación y los estándares adecuados durante cinco años consecutivos.

En ese sentido,el vicepresidente de la cadena hotelera, Alberto Abreu, expresó que ese reconocimiento es un estímulo para mantener la calidad de sus servicios y seguir mejorando la experiencia de los visitantes.

Entre las otras propiedades distinguidas están Los restaurantes Bamboo, La Yola, Playa Blanca y The Grill; los hoteles Four Pointsby Sheraton Puntacana Village, The Westin Puntacana Resort & Club y el exclusivo Tortuga Bay; además de la Reserva Ecológica Ojos Indígenas, y el Six Senses Spa Punta cana Resort & Club.

TripAdvisor es una red de viajes que permite evaluar mediante las puntuaciones y opiniones de los usuarios la calidad de los servicios que ofrecen  las cadenas hoteleras a nivel mundial.

El promedio en la ocupación hotelera de los primeros 4 meses de este 2018 fue de 85,3 según el Barómetro Turístico del Ministerio de Turismo y así lo consigna el informe cuatrimestral del Banco Central de República Dominicana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here