Viva Air Perú es autorizada a volar a 21 países de América

0
8

La aerolínea de bajo costo Viva Air Perú recibió la autorización del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) para ofrecer el servicio de transporte aéreo internacional no regular  a 21 países de América (sin una frecuencia determinada), de pasajeros, carga y correo.

Una resolución del MTC precisó que los destinos a los que puede volar la compañía son Costa Rica, Cuba, Guatemala, Honduras, Jamaica, Nicaragua, El Salvador, Haití, Panamá, República Dominicana, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Guyana y Surinam.

En abril pasado el ministerio ya le había otorgado el permiso para realizar vuelos regulares a Colombia, Bolivia, Argentina, Ecuador, Venezuela y Panamá.

La compañía anunció que su primera ruta internacional será hacia Colombia y que empezará a vender esos boletos desde el próximo mes de julio, mientras que para las demás rutas aún no hay una fecha prevista.

Viva Air ofrece actualmente viajes a las ciudades peruanas de Arequipa, Cusco, Iquitos, Piura y Tarapoto, así como un servicio de conexión entre Perú y Colombia.

Read more at: https://www.caribbeannewsdigital.com/noticia/viva-air-peru-es-autorizada-volar-21-paises-de-america

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here