Atractivos de Punta Cana hacen que el turista regrese una y otra vez

0
35

Punta Cana, es sin lugar a dudas, el destino que goza de más popularidad en República Dominicana y dentro de la región del Caribe, gracias a sus numerosos atractivos que posee.

Por ello, el lugar ubicado en la zona Este del país, es uno de los lugares más demandados en las agencias de viajes a la hora de vacacionar. Tal y como lo explica Carol Peitz, quien es agente de viajes desde 1984 de Carol Peitz Cruises & Travel.

‪Indicó que desde y hace unos 15 años comenzó a vender paquetes a Punta Cana desde Estados Unidos. “República Dominicana es mi destino de mayor venta”, agregó.

Por lo que explicó que muchos de sus clientes regresan todos los años a relajarse o emprender aventuras  en el país caribeño.

Según publica la página oficial de la presidencia de la República, para Carol Punta Cana es el destino preferido por los usuarios de sus servicios y hasta de ella misma, ya que explicó que sin pensarlo, hasta se mudaría en RD.

Viajes Peitz tiene muchos clientes que reservan porque les encanta el destino.

Como testimonio, Cathy y Luke Selesky están en el país con un grupo de 14 personas, vinieron el año pasado y decidieron volver: “porque nos fascinó y probablemente volvamos en el próximo año”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here