Turismo de lujo por el mundo

0
31

Luxotour Grandes Viajes, la división de larga distancia del mayorista Luxotour, ha puesto en marcha un producto muy exclusivo basado en los festivales más importantes y peculiares del mundo, con el que los viajeros podrán disfrutar de un completo recorrido por el país, completándolo con la asistencia a este tipo de celebraciones.

Según Antonio Peregrín, director de Luxotour Grandes Viajes, “hemos creado esta nueva programación de viajes especiales con el objetivo de continuar ofreciendo a nuestros clientes una gran diversidad de productos, para que puedan elegir la opción que mejor se adapte a sus preferencias y presupuestos”.

“Festivales del mundo” comienza su andadura con cuatro programas y celebraciones muy diferentes entre sí: la festividad del Día de los Muertos en México; los festivales Diwali y Holi en la India; y Loy Krathong en Tailandia. A estos cuatro circuitos, la mayorista incorporará nuevos destinos, como Sri Lanka, Perú, Japón, Myanmar, Polinesia Francesa o Nicaragua.

“Encantos y costumbres en el México colonial”

En México, una de las creencias más populares asegura que las almas de sus seres queridos regresan durante el “Día de los Muertos” y deben ser recibidos con una ofrenda de su comida y bebida favoritas. Durante los días 1 y 2 de noviembre, es posible ver por todo el país estos actos, así como otros motivos coloridos y relacionados con los difuntos.

El circuito “Encantos y costumbres en el México colonial”efectúa su salida el día 29 de octubre y permite conocer todas estas tradiciones con un completo periplo de 11 días por Ciudad de México, San Miguel de Allende, Guanajuato, Zacatecas, Guadalajara y Morelia, desde solo 2.035 euros por persona.

“Diwali, el festival de las luces en India”

Luxotour Grandes Viajes ofrece una oportunidad única de festejar el Diwali, la gran fiesta hindú que supone la entrada del nuevo año y celebrada por las principales religiones del país: hinduismo, budismo, sijismo y jainismo. Esta festividad simboliza la necesidad del ser humano de avanzar hacia la luz de la verdad, desde la ignorancia y la infelicidad, razón por la que al anochecer, todas las casas realizan una ofrenda con lámparas de aceite o velas.

El itinerario de 12 días “Diwali, el festival de las luces en India”, efectúa su salida el 2 de noviembre y está disponible a partir de 2.325 euros por persona, con confirmación inmediata, visitando las ciudades de Delhi, Agra, Jaipur –donde se disfrutará del festival el 7 de noviembre–, Udaipur y Jodhpur, entre otras.

“Loy Krathong, luces y tradición en Tailandia”

En noviembre, con motivo del fin de la época de lluvias, los tailandeses celebran uno de sus festivales más importantes y con mayor tradición: Loy Krathong. El resultado es un espectáculo visual y espiritual que consiste en hacer flotar en cualquier caudal de agua sus krathongs, pequeñas cestas en forma de barca, en cuyo interior se colocan flores de loto, monedas, incienso y velas, iluminando así la noche tailandesa. De esta forma, realizan un agradecimiento por todo lo bueno que ha ocurrido durante el año y se deja paso al comienzo de una nueva etapa.

Para asistir a este acontecimiento, Luxotour Grandes Viajes pone a disposición de sus clientes el programa “Loy Krathong, luces y tradición en Tailandia”, con salida especial el 20 de noviembre y confirmación inmediata. Desde solo 2.425 euros por persona, efectúa un completo recorrido por Bangkok –donde se asistirá a Loy Krathong el 22 de noviembre–, Phitsanulok, Chiang Rai, Chiang Mai, Phuket, Koh Samui y Krabi.

“Festival Holi. India a todo color”

Para el año 2019, el touroperador cuenta con un circuito especial para asistir a uno de los festivales más famosos del mundo: Holi. Se trata de un impresionante evento en el que los asistentes se lanzan polvos de colores brillantes como símbolo de felicidad por la llegada de la primavera.

A partir de 2.235 euros por persona, “Festival Holi. India a todo color”efectuará su salida el 16 de marzo de 2019 y realizará visitas a las ciudades de Delhi, Agra, Jaipur, Udaipur y Jodhpur. En Jaipur, todos los viajeros tendrán la oportunidad de disfrutar del colorido acontecimiento el día 21 de marzo.

Todos los itinerarios incluyen en el precio los vuelos de ida y vuelta, alojamiento con desayuno, guía acompañante durante el recorrido, seguro de asistencia y equipo del viajero. Los programas se pueden consultar en la página web del touroperador, www.luxotourgrandesviajes.com, y reservar solo en agencias de viajes.

Acerca de Luxotour

Luxotour es un mayorista de viajes con casi 40 años de experiencia en el sector y un amplio recorrido en la venta de circuitos por Marruecos, el primer destino que puso a la venta.

Con sede en Torremolinos (Málaga), actualmente cuenta con dos marcas diferenciadas según sus productos: Luxotour, donde vende viajes por algunos destinos de Europa, Oriente Medio y Marruecos; y Luxotour Grandes Viajes, a través del cual dispone de completos itinerarios para descubrir países de larga distancia como Argentina, Birmania, Canadá, China, Costa Rica, etc.

Read more at: https://www.caribbeannewsdigital.com/noticia/turismo-de-lujo-por-el-mundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here