Aterrizaje de emergencia en París por 20 pasajeros borrachos en un vuelo de Ryanair

0
18

Un vuelo de Ryanair que salió de Dublín rumbo a Ibiza tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en París tras el follón que armaron  20 pasajeros ebrios que habían estado bebiendo en el aeropuerto antes de subir al avión, según informa Diario de Ibiza.

Tal fue el alboroto que el avión tuvo que aterrizar en París por cuestiones de seguridad de todos los pasajeros a bordo, entre los que también había niños que se podían ver perjudicados por el disturbio. Tres de los pasajeros fueron sacados del avión y arrestados por la policía francesa cuando la aeronave aterrizó en la capital del país galo.

Ante este panorama, Ryanair ha pedido que se prohíba la venta de alcohol en los aeropuertos antes de las 10 de la mañana. “Se deben establecer cambios significativos para prohibir la venta de alcohol en los aeropuertos, como un límite de dos bebidas por pasajero y ninguna venta de alcohol antes de las 10 horas”, ha declarado Robin Kiely, portavoz de la compañía.

Por otro lado, cabe destacar que la compañía no pasa por sus mejores momentos. El Parlamento Europeo investigará a Ryanair por sentar separadas a familias con el fin de forzarlos a pagar un extra si sus miembros viajan juntos (Europa investigará a Ryanair por sentar separadas a familias).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here