Iberia añade coches de alquiler y hoteles a sus ofertas de vuelos

0
24

Iberia se ha decidido a vender conjuntamente billetes de avión con noches de hotel y coches de alquiler. Esta es la oferta que ha hecho pública la compañía aérea este lunes para aprovechar, señala en un comunicado, “de fantásticos descuentos”.

Las ofertas de Iberia son variadas y van desde 129 euros por un vuelo a Mallorca, con coche de alquiler durante tres días, hasta una tarifa de 119 euros para recorrer Tenerife en un vehículo rent a car, un precio que incluye el billete de avión.  Además de la combinada avión+coche, la aerolínea ofrece 3 noches de hotel con vuelo a Gran Canaria por 159 euros.

Las alternativas que propone Iberia también afectan a sus trayectos con Estados Unidos y una de sus propuestas es viajar a Nueva York por 699 euros con 4 noches de hotel. Estas mismas ofertas combinadas también pueden aplicarse en destinos como Miami y los Cayos de Florida, donde se sustituye el hotel por el coche de alquiler.

La compañía ha decidido sacar a la venta estas ofertas hasta el 4 de julio para que sus pasajeros solo se preocupen, señala en una nota de prensa, de una cosa: disfrutar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here