Inicio Noticias En un lujoso hotel de Dubai se podrá pagar con una pulsera...

En un lujoso hotel de Dubai se podrá pagar con una pulsera digital

0
65
Estará conectada a una billetera virtual para cargar los servicios extras durante la estadía.
El hotel que aceptará pagos a través de una pulsera, conectada a una billetera virtual, por medio de blockchain
El hotel que aceptará pagos a través de una pulsera, conectada a una billetera virtual, por medio de blockchain

El Atlantis de Dubai, The Palm Resort, lanzó un sistema que ofrece a los huéspedes una pulsera o una billetera digital para cargar todos los servicios extras durante su estadía.

El hotel ha logrado ser el primero del sector en usar un sistema de pago basado en blockchain. El complejo ha desplegado el acuerdo inteligente Lucid Pay, que permitirá a los huéspedes pagar por servicios, actividades y comodidades en el hotel de una manera digital, informó ITP.net.

Los detalles de cada transacción se registran en Lucid Pay, en caso de cualquier disputa, ambas partes pueden ver exactamente qué se cobró. La visibilidad de las transacciones también ayudará a combatir el fraude.

La nueva tecnología incluye la posibilidad de admitir los “puntos de lealtad” de la compañía. Los huéspedes podrán recargar las pulseras a través de la aplicación de billetera, que está disponible para iOS y Android, o a través de estaciones de carga en el complejo.

Anthony Lynsdale, vicepresidente de Tecnología de la Información, Atlantis, The Palm, Dubai dijo: “Esto marca un logro significativo en la industria de la hospitalidad y estamos orgullosos de ser uno de los primeros”. En el futuro, se planea extender el sistema de pago a terceros, para que los invitados puedan pagar eventos y servicios en otros lugares y cargarlos a su factura del hotel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here