Travelwise y El Corte Inglés firman alianza estratégica

0
69

Santo Domingo, Rep. Dom., Representantes de TravelWise, consultores de viajes y de El Corte Inglés, tiendas por departamentos en España y Portugal, ofrecieron un coctel para presentar su alianza con privilegios exclusivos para los clientes de Travelwise.

“Una visita a las tiendas de El Corte Inglés es obligada mientras se está en Madrid”, dijo Laura Asilis, presidenta de Travelwise. “Por eso, me place mucho anunciarles unos beneficios muy especiales que tenemos para nuestros clientes que viajen a la capital española”.

El acto, realizado en La Dolcerie, contó con la presencia de Javier Fernández Andrino, director internacional de mercadeo y departamentos de lujos de El Corte Inglés, quien junto a Asilis ofreció todos los detalles de esta alianza estratégica.

Bajo dicho acuerdo, los clientes de Travelwise tendrán acceso a  una experiencia VIP en las tiendas de El Corte Ingles en el Paseo de la Castellana, en Serrano Man, y en Serrano Woman, que incluye recogida en su hotel, asesoría de un estilista y personal shopper en un salón VIP privado, 10% de descuento adicional en todas las compras, asistencia en el retorno de los impuestos, y el envio de los paquetes al hotel, entre otros beneficios.  Todo esto sin ningún compromiso de compra ni costo para los clientes de Travelwise.

“Yo misma viví la experiencia hace unos meses y sé que será muy valorada por nuestros viajeros”, comentó la Señora Asilis, quien agradeció la presencia del Sr Fernandez por volar  al país expresamente para este evento.

La velada finalizo con un brindis de cava, vinos y tapas españolas mientras los asistentes compartían amenamente.

 

Acerca de Travelwise

Con más de 13 años de trayectoria, somos la única agencia miembro de la red Virtuoso en República Dominicana y local partner de BCD Travel, siempre con el conocimiento experto de los destinos que vendemos, ofrecemos la más variada cartera de opciones que incluye cruceros, viajes a la medida, hoteles nacionales, excursiones por todo el mundo, safaris, viajes corporativos, convenciones y congresos, entre otros servicios.   Sus oficinas estan en la Calle Héctor Inchaustegui 22 en Piantini, y su telefono (809)562-3000.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here