“De Calle” se reencuentra con el público de Santiago

0
63

Santiago.-La estrella de la televisión dominicana retoma su exitosa fórmula “De Calle con Dafne”, propuesta que tuvo un descanso de cuatro años en la televisión.

En esta nueva etapa se destacará lo local en un formato más familiar “Hago de todo un poco, soy muy activa y vivo al máximo mi profesión por lo que siempre me entusiasma asumir nuevos retos”, expresó la comunicadora en conferencia de prensa en el restaurante Friday de Santiago.

Dafne Guzmán ha viajado por todo el mundo cubriendo grandes eventos y realizando reportajes especiales sobre alfombras rojas o detrás de cámaras.

Por más de 20 años en los medios de comunicación, Dafne Guzmán ha creado una marca única que la conecta a un público heterogéneo por radio, televisión y plataformas digitales.

Con su encanto y profesionalidad, que atrae a miles de seguidores, regresa al formato “De Calle” que popularizó su carrera en la pantalla chica con un estilo afinado por una producción variada, de corte internacional, y presentando un contenido atrayente desde diversas locaciones y ciudades.

“De Calle con Dafne”, inicia el domingo 1 de julio, a las 6:00 de la tarde, por Telesistema, canal 11 con una entrevista con Lo Blanquito, la sensación urbana de la juventud dominicana y además una ruta en el backstage del concierto de Ricardo Montaner, en Miami. Adicionalmente, el estreno de “De Calle¨ tendrá una entrevista con Becky G, quien se consolida como un fenómeno urbano. Y desde México una entrevista con el laureado actor Benicio del Toro, quien habla sobre la secuela de Sicarios. Y por si fuera poco, Dafne se va con ¨De Calle¨ por la ciudad de Santiago, mostrando los atractivos turísticos de esta urbe mediterránea y posteriormente invita a pasear a la teleaudiencia por el puerto Amber Cove y el anfiteatro de la Novia del Atlántico, Puerto Plata.

En esta nueva etapa de “De Calle con Dafne”, propuesta que tuvo un descanso de cuatro años, se destacará lo local en un formato más familiar, indicó la comunicadora, quien se reta a sí misma “para presentar al dominicano deseoso de resaltar sus valores y bondades como país”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here