FONPER realizará segunda etapa de sorteo para construcción de 600 viviendas en SJM

0
6

El Fondo Patrimonial de Empresas Reformadas (FONPER), sorteará este jueves un lote de 150 viviendas que construirá para igual número de familia en la provincia de San Juan de la Maguana, con una inversión proyectada de 78 millones, 754 mil, 298 pesos con 26 centavos.

El sorteo se llevará a cabo en la ciudad de San Juan de la Maguana en el complejo deportivo “José A. Puello Rodríguez”, ubicado en la calle Doctor Cabral esquina Circunvalación Norte.

Se iniciará con la recepción e inscripción de los oferentes desde las 7: 30 hasta las 11:00 de la mañana, y posteriormente el proceso de habilitación de los concursantes, para lo cual serán requeridos los mismos documentos exigidos en sorteos anteriores.

Las 150 casas económicas serán distribuidas en 10 lotes de 15 viviendas, para ser construidas en las comunidades de Vallejuelo, Las Charcas, Rincón Caliente, Las Zanjas y Mogollón de la provincia San  Juan.

Corresponden a una siguiente etapa de las cuales 240  que ya fueron  sorteadas el pasado 9 de marzo de este mismo año, también en la ciudad de San Juan de la Maguana,  con las cuales se llegará a un total de 600 casas que se construirán en la sureña provincia.

El licenciado Fernando Rosa, presidente de FONPER, destacó que se continúa cumpliendo con lo prometido en la visita sorpresa realizada por el Presidente Danilo Medina a la sección de Mogollón, cuando hizo el anuncio.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here