Francisco Javier García es reconocido por sus aportes al turismo regional

0
63

Puerto Plata, RD.– El ministro de Turismo de República Dominicana, Francisco Javier García, recibió un reconocimiento de parte de la Secretaria de Integración Turística Centroamericana- SITCA-, por su extraordinaria labor al frente del Consejo Centroamericano de Turismo, a favor del fortalecimiento del sector.

La entrega fue realizada por Rodrigo Báez Rodríguez, secretario Ejecutivo de SITCA, quien expresó que la experiencia dominicana ha sido enriquecedora, teniéndola como referencia para aprender de sus políticas aplicadas a la industria de la hospitalidad.

“Ver el nivel de desarrollo turístico que ha alcanzado República Dominicana, siendo un ejemplo de cómo el turismo se debe gestionar, a la vez de saber que los demás países de Centroamérica podemos contar con esta experiencia para reproducirla en la región”, puntualizó Báez Rodríguez. 

Asimismo, agradeció al funcionario dominicano su trabajo y cooperación por la hermandad de los pueblos centroamericanos.

En respuesta, García agradeció la distinción, al tiempo de reiterar la disposición de República Dominicana para que los países de la Región SICA alcancen sus metas, porque “donde llega el turismo, llega el progreso”, opinó García Fernández

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here