Yate de lujo inspirado en el Bugatti Chiron

0
46

Si tan sorprendente resultó el Bugatti Chiron lanzado en el 2016, más aún lo es Niniette 66, fruto de la fusión de Bugatti con Palmer Johnson, el prestigioso fabricante de yates de lujo. El resultado: un espectacular yate inspirado en el Chiron en cuanto a líneas, formas y confort.

El proyecto comenzó a gestarse desde el 2015, y en el primer trimestre del 2017 fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil en Ginebra. Comencemos por el nombre: Niniette, así llamaba afectuosamente Ettore Bugatti a Lidia, su hija pequeña, y en 1930 fue utilizado en una lancha fabricada por la marca. El número 66 hace alusión a sus 66 pies de eslora (20 m) y a las unidades disponibles, que serán únicas y personalizadas según las ambiciones de sus exigentes clientes.

Bugatti Chiron Niniette 66Los interiores de Niniette invocan al Chiron: lujo, exclusividad y confort. Un puesto de mando de ensueño a tono con el volante que luce el emblema de Bugatti, butacas cómodas para el capitán y copiloto, asientos laterales para cobijar a más de un invitado o espectador. En la popa resplandecen la barbacoa, el solárium, y en una sección más baja el jacuzzi nos convida a disfrutar de ese espacio, y muy cerca el minibar.

Cuenta, además, con un espacioso salón bajo cubierta que mantiene la exclusividad de la marca reflejado en los materiales utilizados y en el acabado. El camarote principal ostenta una cama matrimonial y un amplio sofá combinando el cuero, el metal pulido, la gamuza y el carbono, y para completar el baño está enchapado con mármol. Por último, el motor Man V8 de 1 000 CV y un sistema de propulsión Waterjets le permite alcanzar a este espectacular yate una velocidad de 44 nudos.

El Bugatti Chiron de los mares está de vuelta, esperando complacer a aquellos que apuesten por esta maravillosa embarcación.

Bugatti Chiron Niniette 66 2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here