Celebran Taste 2018 convirtiendo Ciudad Colonial centro gastronómico

0
38

Santo Domingo, RD.- Con el respaldo del Ministerio de Turismo fue celebrada la novena  edición del Festival Gastronómico TASTE 2018, cuya realización, transformó la Ciudad Colonial  en un importante centro culinario, ofreciendo una Master Class, donde chefs de diversas entidades expusieron  las últimas tendencias del fragmento Alimentos y Bebidas (A&B), e intercambiaron conocimientos.

En ese sentido, Raymundo Morales, fundador y director Ejecutivo de Taste, aseguró que la actividad es la primera y más tradicional exposición del sector A&B, en República Dominicana que ofrece un contenido renovado donde el público puede disfrutar de cinco novedosos espacios.

“Cada año, profesionales y empresas de la industria se reúnen para fortalecer las relaciones comerciales, presentando productos, tendencias del mercado, y encontrar temas de inspiración, así como de negocios en el mundo” Declaró Morales.

El “Street Fest” fue celebrado desde el 29 de Junio hasta el primero de Julio del año que transcurre, en la Plazoleta María de Toledo, se trató de una  festividad, donde convergieron sabores de la cocina urbana, mercado artesanal,  y música citadina.

Igualmente presentó  Expo Gourmet, en el Hostal Nicolás de Ovando, donde se exhibieron los más relevantes productos y servicios del sector A&B, allí los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de experiencias culinarias de alto nivel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here