Nuevas relaciones gereran gestión vuelo directo entre China y RD

0
53

Santo Domingo, RD.-  El gobierno de la República Popular China se apresta a la negociación de un acuerdo en materia de aviación con miras a lograr un vuelo directo desde ese país orienrtal hacia República Dominicana, como parte de los primeros pasos, fruto de las nuevas relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

La información fue ofrecida por el director general del Departamento de América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores de la nación asiática, Zhao Bentang, quien quien resaltó las bondades que tiene la nacion tropical en materia turística.

Bentang expresó que ese primer paso ayudará a comenzar a tener contactos con turoperadores y agencias de viajes.

Durante el encuentro celebrado en el Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), el funcionario destacó la importancia de realizar  esfuerzos para que las relaciones bilaterales crezcan fuertes y sanas entre el gigante asiático y el país caribeño.

“Estamos empezando una nueva etapa de apoyo y de relaciones bilaterales entre dos grandes países. Tenemos una base sólida, extendida y fluida, pero tenemos que hacer nuestro esfuerzo para cuidar que crezcan fuertes”, opinó el funcionario chino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here