Bañeras sobre ruedas

0
30

¿Qué pensarías si te dijeran que las piezas de un servicio sanitario pueden combinarse para darle vida a un coche? Y no uno cualquiera, sino un clásico de principios del siglo XX.

Vayamos por partes, Roca es una marca española de renombre, líder en equipamiento para baños e instalaciones de excelencia. Recientemente exhibió en el Roca Madrid Gallery un auto con una composición singular y dejó a todos boquiabiertos. En una céntrica calle madrileña todos se aglomeraban para contemplar la vidriera y el espectacular coche inmaculado.

Bañeras

El proyecto fue ideado por el Grupo Eventix para presentar de forma creativa los nuevos productos de Roca. El resultado, una obra de arte, una pieza única, un coche de 5 m de largo ensamblado con ingenio y buen tino, donde una buena parte de los componentes han sido situados estratégica y proporcionalmente para ponderar la exclusividad de la marca.

Bañeras, duchas, rociadores, mezcladoras y grifos dan vida al auto clásico. Las bañeras se colocaron en el capó y el maletero, los asientos son una mezcla entre inodoros y lavabos, las duchas o rociadores conforman los faros delanteros y las llantas; los retrovisores y las ruedas fueron montadas a partir de duchas de mano. Mezcladoras y grifos suplen los engranajes. Al frente, la careta o parrilla realza la insignia de la marca y en el maletero una fantástica llanta de repuesto asoma y ostenta un rociador gigante acoplado a 24 duchas de mano.

Bañeras 2

Bañeras 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here