Portal de CNBC incluye a República Dominicana entre los destinos de verano en el 2018

0
62

New Jersey , USA.- El portal de Consumer News and Business Channel (CNBC) incluye a RepúblicaDominicana en un pequeño listado de destinos de la región del Caribe para ser disfrutados en la temporada de verano.

En ese sentido, CNBC describe lo siguiente:

“Con playas de arena blanca y aguas cristalinas, el Caribe es un destino de ensueño, por lo que no sorprende que tenga una industria turística de US$18 mil millones. Según la Organización de Turismo del Caribe (CTO), 30 millones de visitantes viajaron aquí en 2017, el número más alto registrado.”

La publicación destaca que “Muchas partes del Caribe son más baratas para viajar en el verano cuando varias islas salen “fuera de temporada”, en comparación con los precios de temporada alta de otoño e invierno. (Aunque la temporada de huracanes en el área es de junio a fines de noviembre, la mayoría de las tormentas azotan durante su apogeo, entre finales de agosto y octubre. El año pasado, los huracanes Irma y María se produjeron en septiembre).”

Desde México hasta las Bahamas, estos son seis de los destinos más baratos del Caribe para visitar, basados ​​en tarifas aéreas y tarifas de resorts (desde ahora hasta septiembre), sin incluir comidas y bebidas, tours y actividades.

Los destinos que acompañan a la República Dominicana son: Cancún; Nevis; Curacao; Grabada; Grand Exuma Island, Bahamas

En cuanto a la descripción que reseña de la República Dominicana, esta indica que el país tiene un turismoestable durante todo el año, el horario de verano generalmente ofrece mejores ofertas, especialmente en Punta Cana y Puerto Plata, que están repletas en su mayoría de resorts todo incluido con vuelos para mantener las vacaciones baratas.

De los 10 mejores destinos veraniegos para los estadounidenses este año, según Airlines Reporting Corp (ARC), Punta Cana ocupó el puesto número 4. Al igual que Puerto Plata, Punta Cana ofrece principalmente paquetes económicos con todo incluido para impulsar un turismo estable. Hay más de 50 aerolíneas estadounidenses e internacionales que brindan servicios al Aeropuerto Internacional de Punta Cana (12 aerolíneas, incluidas American, United y Jetblue, vuelan al Aeropuerto Internacional de San Felipe de Puerto Plata).

La publicación hace recomendaciones de varios hoteles en estos destinos, incluyendo paquetes turísticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here