Anthony Clarinda de Curazao nuevo Mister Universo 2018

0
143

PUERTO PLATA, RD.- La Novia del Atlántico fue el destino sede de la onceava edición Men Universe Model Pegeant 2018, donde participaron más de 40 países, resultando ganador Anthony Clarinda de Curazao, quien también  fue seleccionado con el “Mejor Traje Típico y/o Fantasía.

Clarinda recibió la banda que lo acredita como Mister Universo 2018, de Kevin Montes de Puerto Rico, ganador de la posición en el 2017. En esta versión del certamen el Primer Finalista recayó sobre Uruguay, quien también obtuvo la nominación “Mejor Cuerpo”, mientras que, el Segundo Finalista es el representante de Venezuela.

En una noche memorable y cargada de música a cargo de las exponentes urbanas de mayor popularidad en todo el país, el Anfiteatro de Puerto Plata fue el lugar idóneo para realizar el evento, en el cual la República Tunecina, Holanda y Filipinas, fueron seleccionados como Tercer, Cuarto y Quinto Finalistas, respectivamente.

Mientras que, el candidato de Francia se alzó con galardón del “Más Fotogénico”, y “Mister Pasarela” es el candidato de Perú, así como “Mister Elegancia” lo obtuvo Isla Margarita.

En la parte artística, La Materialista fue la primera en subir al domo del anfiteatro dejando el lugar preparado para  Karolina, seguida por Melymel  y Patty Moll, el cierre estuvo a cargo de Milka la más Dura y Químico Ultra Mega, quienes fueron respaldados por sus seguidores que coreaban cada una de sus interpretaciones.

El evento fue producido por el reconocido modisto Robert Flores, quien expresó que los concursantes en el evento se llevan a sus respectivos países una experiencia maravillosa del destino Puerto Plata, tras considerarlo único, ya que cuenta con una gran diversidad de atractivos y ofertas turísticas, al tiempo de felicitar al  Ministerio de Turismo por la construcción del anfiteatro.

La producción artística  de Men Universe Model Pegeant 2018 la realizó Camilo Then de (CTAV), coreografía Yanco Sufron, responsable del opening de la noche, la coordinación de candidatos Francisco Rollis y Jeanetthe Medina, fotografía Johan Voss, Sergio Chuquimia y Carlos Rodríguez.

En el marco del Men Universe Model Pegeant 2018 se desarrolló los días 20 y 21 el desfile masculino de mayor trayectoria en la República Dominicana Men Fashion Week 2018

Este evento contó con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Hotel Puerto Plata Village, All Tours, Bianco Bar & Lounge, Gold Disco, Hotel Nouvos Plaza Hodelpa.

 Países participantes

Los países que estuvieron presentes en este evento fueron: Argentina, Brasil, Bolivia, Bélgica, Colombia, Costa Rica, Cuba, así como, Curazao, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Filipinas,  Guatemala.

También estuvieron representados Guadalupe, Holanda, India, Islas del Coco,  Islas Galápagos, Islas  Margarita,  Islas Saona,  Italia, México.

Asimismo, Myanmar, Nepal, Nicaragua, Paraguay, Panamá, Perú,  Portugal, Puerto Rico, República Checa, Salar del Uyuni, Suiza, Turquía, Uruguay, Ucrania, Ultramar y Venezuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here