Audi cocina una versión deportiva para el Q3

0
38

Audi acaba de desvelar la segunda generación del Q3, teniendo marcado en rojo noviembre de 2018 para su desembarco en el mercado europeo. Pero igual la marca de los cuatro aros baraja pulir todavía más su flamante SUV compacto, con una versión deportiva, cuya patente acaba de inscribir.

Fechados el pasado 10 de julio, los documentos muestran desde distintos ángulos un vehículo con ligeros cambios en su diseño respecto al modelo recién estrenado, que lo dotan de un aire más atractivo si cabe.

En ese sentido, en su frontal se puede apreciar como los parachoques son más generosos y presentan dos entradas de aire mucho más grandes, a la par que la parrilla también crece en tamaño.

Igualmente, saltan a la vista llantas de aleación, que toman el clásico diseño propio de las versiones RS de Audi y dejan adivinar unos frenos más deportivos que la variante convencional.

Audi Q3

De modo que se hace evidente estos bocetos que Audi ya está trabajando en una variante más prestacional de la nueva generación del Q3, cuyo lanzamiento comercial debe producirse en 2019 o 2020 a más tardar.

Como es lógico, aún es pronto para hablar de prestaciones, pero se entiende que el Audi SQ3 (o RS Q3, como también podría denominarse) montará un propulsor por encima del bloque TFSI 45 Turbo de cuatro cilindros, que junto a una transmisión automática de doble embrague S Tronic ofrece una potencia de 230 caballos en el Audi Q3.

Así pues, habrá que estar muy atentos, pues seguramente la firma de Ingolstadt no tardará en arrojar más pistas sobre su hechura en las pasarelas de los venideros Autoshows.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here