Cityskater y el Streetmate

0
66

Un monopatín y un scooter eléctrico son las novedosas y atractivas propuestas presentadas por la marca de Wolfsburgo en el Salón del Automóvil de Ginebra, además de la gama de vehículos autónomos y eléctricos que piensan lanzar antes del 2025.

El Cityskater es un monopatín eléctrico muy práctico para las personas que necesitan trasladarse a lugares cercanos o tomar otro transporte. Su ligereza le permite al portador maniobrarlo con comodidad y plegarlo en segundos, pues tiene 11.9 kg de peso y 330 mm de longitud. Sin embrago, al desplegarse alcanza 850 mm de longitud y 1 170 mm de altura.

Cityskater 2Diseñado con tres ruedas, dos delanteras y una trasera que es la encargada de propulsarse electrónicamente hasta alcanzar una velocidad máxima de 20 km/h, frenos de discos, luces LED delanteras y traseras y una bocina. Otra de las bondades de este transporte es que en menos de una hora se obtiene el 50 % de su carga para unos 7.5 km.

La otra propuesta, el Streetmate, es un scooter eléctrico con un diseño muy parecido a una bicicleta, donde el conductor tiene dos opciones para manejarlo según sus preferencias: sentado o de pie, pues el asiento puede plegarse. Su peso es de 68 kg, alcanza una velocidad de 45 km/h, la carga completa se obtiene en 2 h y 15 min y por supuesto, conectividad inteligente.

Dos estilos y un mismo fin, un transporte eléctrico, operativo y ecológico para aquellas personas que necesiten otras opciones de movilidad.

Cityskater 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here