Tres hoteles de RD entre los nominados a los World Luxury Hotel Awards 2018

0
32

The Westin Punta Cana Resort & Club, The Level at Melia Caribe Tropical y Tortuga Bay Puntacana Resort & Club son los tres hoteles localizados en la República Dominicana que se encuentran compitiendo por el “World Luxury Hotel Awards 2018” de acuerdo a la informaicon recabad por Infotur Dominicano directamente de los premios.

En el caso del The Westin Punta Cana Resort & Club, este se encuentra participando en las categorías Luxury Family Hotel, Luxury Wellness Hotel y Luxury Family Beach Resort.

Mientras que The Level at Melia Caribe Tropical compite en las siguientes categorías: Luxury Adult Beach Resort, Luxury Beach Resort y Luxury Golf Resort.

Y por último el Tortuga Bay Punta Cana Resort & Club que compite en las categorías: Luxury Beachfront Villa, Luxury Private Villa y Luxury Serviced Villas.

Estos tres hoteles han sido considerados por los altos estándares de calidad en sus instalaciones e infraestructura, adicionalmente el trato dispensado a sus huéspedes, el servicio que ofrecen y la disposición del personal bien entrenado son requisitos que se toman en cuenta a la hora de ser inscritos e incluidos en este selecto grupo.

La votación se encuentra abierta en la página oficial http://www.luxuryhotelawards.com de la misma organización mundial, la cual reconocida porque proporciona hoteles de lujo con el reconocimiento por sus instalaciones de clase mundial y excelencia en el servicio proporcionado a los clientes.

Establecido en 2006, World Luxury Hotel Awards es la cumbre de los logros en la industria hotelera de lujo que ofrece reconocimiento internacional según lo votado por los huéspedes, los viajeros y los relacionados a la industria por igual.

Más de 300,000 viajeros internacionales votan cada año, durante un período de cuatro semanas para seleccionar a los ganadores. Los hoteles de lujo tienen la oportunidad de participar en los Premios World Luxury Hotel al ingresar a categorías de hoteles que muestran sus puntos de venta y destinos exclusivos.

Los premios World Luxury Hotel son votados por el público y se conceden a los hoteles de lujo o grupos hoteleros a través de 60 categorías diferentes, otorgado a nivel regional y global, continental y país para recibir el premio global hotel de lujo.

Fuente:  Infoturdominicano.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here