16 mil cruceristas llegan esta semana por Amber Cove

0
35

Puerto Plata, RD- La Novia del Atlántico, Puerto Plata sigue indetenible en la preferencia de los turistas extranjeros al arribar esta semana tres cruceros con 16,300 cruceristas y tripulantes por la terminal marítima Amber Cove del distrito municipal de Maimón.

Al ofrecer la información, el viceministro de Turismo, Julio Almonte Nina dijo que este lunes 20 arribó a las 9:15 de la mañana el trasatlántico Carnival Magic capitaneado por Lucas Lazzarino, procedente de Port Cañaveral, Florida. Estados Unidos.

El representante local del Ministerio de Turismo –Mitur- declaró que la lujosa y moderna embarcación propiedad de la Carnival Corporation trajo 4,605 turistas y 1,357 tripulantes.

De acuerdo a Puerto Plata Habla.com, las otras dos embarcaciones, cuyos nombres no se pudo obtener, traerán la cantidad de 9,700 pasajeros y tripulantes.

Por otro lado,  Almonte Nina reveló que está semana el aeropuerto internacional Gregorio Luperón recibirá un total de 42 vuelos procedentes de Canadá, Estados Unidos y otros países, repletos en su mayoría de turistas, consolidando el impulso que sigue exhibiendo la Costa de Ambar como importante destino turístico del Caribe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here