Ministerio de Trabajo anuncia jornada empleo para empresas hoteleras

0
23

El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invitó a todas las personas interesadas a participar en la jornada de empleo que se realizará para empresas del área de hotelería.

La actividad se realizará este  viernes 24, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en el salón de actos de la Gobernación Provincial de Puerto Plata, ubicada en la avenida Luis Ginebra, número 32.

Las vacantes por las que podrán optar los interesados para algunas de las empresas son: gerente de animación, supervisor de animación, bailarines, animadores, malabaristas, gerente deportivo, entrenadores de gym, animadores de fitness, animadores infantiles, contorsionistas, actores.

Entre los requisitos que deben poseer los aspirantes a esos puestos se encuentran: experiencia comprobada en el área, currículum, disponibilidad para vivir en otra ciudad, alto nivel de responsabilidad, indispensable el inglés, de igual forma se les realizará un casting para la captación del equipo de animación.

Otros puestos disponibles son los siguientes: amas de llave ejecutiva, supervisora de amas de llaves, camaristas, hauseman, camaristas de área, recepcionistas, operadores de teléfonos, supervisor de recepción, gerente de recepción, concierge, mayordomo, gerente de relaciones públicas, profesor (inglés y francés), telefonistas.

Además, asistente de recepción, encargado de restaurantes, camareros, cocineros en todas las áreas, cheff, supervisor de restaurantes, hostess, bufeteros, capitán de roomservice, sommelier, supervisores de bares, maitres, surtidor, bartender, gerente de lavandería, planchadores, ayudante de lavandería, operador de lavandería, supervisor, supervisor de almacén y mantenimiento, ayudante de lencería, chofer, sastre, camarista de spa.

También gerente de spa, terapeuta masajista, supervisor de mantenimiento, recibidor de mercancías, almacenista, contralor de costo, asistente de costo, coordinador de capacitación, stward, gerente de boda, gerente de grupo y asistente de grupo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here