Suscriben acuerdo promoción turismo de salud RD

0
42

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR), la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS), y AF Comunicación Estratégica firmaron un acuerdo de colaboración para la promoción y realización del IV Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, la principal actividad del sector  en la región del Caribe.

La firma del acuerdo, realizada por William M. Malamud, vicepresidente ejecutivo de AMCHAMDR; el doctor Alejandro Cambiaso, presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud; y Amelia Reyes Mora, presidenta de AF Comunicación Estratégica, formaliza la alianza para la ejecución y promoción del congreso, el cual es organizado por la ADTS y AF Comunicación Estratégica y tendrá lugar en las instalaciones del hotel Renaissance Santo Domingo Jaragua del 5 al 7 de septiembre.

El congreso es un evento alineado con las metas de desarrollo nacional de diversificación de la cartera de turismo y constituye una plataforma de integración multisectorial, alianzas público-privadas, desarrollo de negocios y grandes oportunidades de inversión para fortalecer la calidad y seguridad de los servicios de salud para los dominicanos y los extranjeros.

La Asociación Dominicana de Turismo de Salud es una asociación sin fines de lucro dedicada a fomentar el desarrollo sostenible del turismo y la competitividad del sector salud por medio de iniciativas que permitan convertir a la República Dominicana en un destino de salud y bienestar.

La agencia de relaciones públicas AF Comunicación Estratégica está encargada de organizar, coordinar, y ejecutar el desarrollo y promoción del cuarto Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar.

AMCHAMDR suscribe este acuerdo en concordancia con sus objetivos estratégicos de diseñar y construir alianzas público-privadas que permitan al país alcanzar nuevos peldaños de desarrollo, y con su propuesta de valor institucional de propiciar el acceso a oportunidades de negocios que permitan el desarrollo y crecimiento de sus miembros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here