Loro Parque, el zoológico número 1 del mundo por segundo año consecutivo

0
43

Dos parques españoles en el Top 10 en su categoría de los Premios Travellers’ Choice 2018.

Loro Parque, en Puerto de la Cruz, Tenerife, ha sido reconocido por segundo año consecutivo como ‘Mejor zoológico del mundo’, en los premios Travellers’Choice 2018en la categoría de atracciones y subcategoría parques zoológicos, elegidos en función de la calidad y cantidad de comentarios y calificaciones realizados por los viajeros enTripAdvisor durante un periodo de 12 meses. En el Top 10 liderado por el zoo tinerfeño, el Bioparc Valencia, en Valencia, ha quedado clasificado en el noveno lugar.

Un año más, las evaluaciones independientes de los usuarios de la plataforma que han ratificado la calidad de las instalaciones y funcionamiento del zoológico en Tenerife, afianzando el papel de Loro Parque “como un auténtico centro de conservación de la vida silvestre, cuyos pilares son la educación, la conservación y la sensibilización de sus visitantes sobre la importancia de proteger el mundo animal y sus ecosistemas”, destacando asimismo que “los animales reciben unos cuidados excelentes”.

Loro Parque Tenerife 360º

En sus más de 45 años de actividad, Loro Parque registra casi 50 millones de visitantes. Desde 1994, desarrolla un programa de ciencia, educación y conservación a través de Loro Parque Fundación, al que se han destinado más de 19 millones de dólares. Este reconocimiento coincide, precisamente, con el traslado de seis ejemplares de Guacamayo de Lear -una de las nueve especies de loros que la Fundación ha logrado salvar de la extinción- a Brasil para su reinserción en el medio natural, lo que se considera todo un éxito de conservación.

Loro Parque ha sido galardonado con el ‘Traveller’s Choice 2018’ justo después de que Siam Park, el parque acuático de la compañía, haya sido reconocido como el mejor del mundo en su categoría por quinto año consecutivo.

Loro Parque Tenerife vídeo

El ranking de los 10 mejores parques zoológicos del mundo liderado por Loro Parque es completado por: 2º San Diego Zoo, California, enlso Estados Unidos; 3º Singapore Zoo, Singapur; 4º Zoo Parc de Beauval, Saint-Aignan, Francia; 5º Prague Zoo, Praga, República Checa; 6º Chester Zoo, Chester, Reino Unido; 7º St. Louis Zoo, Saint Louis, Missouri, EEUU; 8º Tiergarten Schoenbrunn – Zoo Vienna, Viena, Austria; 9º Bioparc Valencia, Valencia; y 10º Henry Doorly Zoo, Omaha, Nebraska, EEUU.

El zoológico valenciano es propiedad del Ayuntamiento de Valencia auqnue gestionado por la sociedad privada Rain Forest Valencia. Está especializado en la fauna africana.

Imagen Loro Parque, el zoológico número 1 del mundo por segundo año consecutivo

Bioparc Valencia, Valencia, ha clasificado en los premios Travellers’Choice 2018 como el 9º mejor zoológico del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here